publicidad

Sistema de iluminación LED Gloxy Power Blade

Clipboard01

Los sistemas LED son más versátiles que los flashes tradicionales, sobre todo porque son capaces de proporcionar una fuente de luz continua, lo que hace que se puedan utilizar con otros fines, como el de grabar vídeo o pintar con luz.

El Gloxy Power Blade es un producto en el que el fabricante no ha escatimado en detalles. El componente principal es una barra compuesta por 298 LED que se alimenta a través de una batería de iones de litio. En el paquete se incluye el correspondiente cargador que cuenta con dos tipos de conectores: uno para la corriente eléctrica y otro para la toma de mechero de un automóvil. Sin duda un detalle de gran relevancia en un producto ideal para ser utilizado en exteriores. Además, se incluye una funda de transporte y un filtro de color naranja que permite modificar la temperatura de color según las necesidades de la toma.

Otro detalle muy interesante es la inclusión de un mando a distancia que permite encender y apagar los LED, así como modificar ciertos parámetros de funcionamiento. Pero eso no es todo, también sirve como disparador remoto para las cámaras de los principales fabricantes.
Respecto a la autonomía, utilizando la menor potencia disponible la duración alcanza unas 9 horas, mientras que si se emplea la totalidad de sus prestaciones, el uso se reduce a algo más de una hora. Su alcance comprende entre 3 y 10 metros y cuenta con un conector para trípode.

Durante las pruebas ha quedado patente su gran polivalencia. Su rendimiento ha sido adecuado tanto en estudio (macro y retratos) como al usarlo como luz de relleno en exteriores. Obviamente, las pruebas nocturnas también han sido positivas. La Power Blade resulta muy útil para iluminar objetos, para realizar light painting o simplemente como linterna para poder montar el equipo fotográfico en la oscuridad.

Tiene un precio de 169,99 €.

Puntuación Desglose


CARACTERÍSTICAS
9
MANEJO
10
CONSTRUCCIÓN
10
CALIDAD/PRECIO
8

Opinamos…

Un producto que destaca por su alta calidad de fabricación. Puede fijarse en multitud de superficies con total seguridad. La estabilidad al colocarlo sobre superficies planas es mejorable.
9.3
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más