publicidad

XTORM POWER HUB VIGOR WIRELESS 7X

XTORM VIGOR 2

Con el nuevo cargador de la firma Xtorm, el modelo Vigor USB Power Hub, podrás cargar hasta siete dispositivos al mismo tiempo. Ofrece diferentes modalidades de carga que satisfarán a cualquier tipo de usuario. Por ejemplo, a través de cualquiera de los cuatro puertos USB que integra, con una intensidad máxima de 2,4 amperios, se pueden cargar tabletas, smartwatch o teléfonos de última generación, por ejemplo. En el puerto USB-C, que dispone de una intensidad máxima de 3 amperios, se pueden cargar MacBooks o algunos portátiles (que estén habilitados para ello). Además, también dispone de carga inalámbrica y de un puerto USB con tecnología Quick Charge 3.0, gracias al cual podrás cargar los dispositivos que sean compatibles con esta norma hasta 60% más rápido que con un cargador normal.

El cargador cuenta con un chip Smart IC, que se encarga de repartir de forma automática la corriente de forma óptima cuando se conectan varios dispositivos, con lo cual se consigue una mayor eficacia y una pérdida mínima de energía durante el proceso de carga. Además, el modelo Vigor protege la batería interna de Xtorm y la del dispositivo móvil conectado de cualquier sobrecarga, evitando sobrecalentamientos.

XTORM VIGOR 3

El modelo Vigor USB Power Hub cuenta con carga inalámbrica de 5 voltios a 1 amperio, cuatro puertos USB de 5 voltios a 2,4 amperios y un puerto USB-C de 5 voltios a 3 amperios.

El modelo Vigor USB Power Hub incluye un manual y un cable para poderlo conectar al enchufe de pared, pesa 330 gramos y tiene unas dimensiones de 173 x 94 x 39 mm. Cuenta con carga inalámbrica de 5 voltios a 1 amperio, cuatro puertos USB  de 5 voltios a 2,4 amperios, un puerto USB-C de 5 voltios a 3 amperios y un puerto Quick Charge 3.0 que admite voltajes entre 3,6 y 12 voltios. En total aguanta una carga máxima de 55 vatios. En las pruebas que hemos realizado hemos cargado hasta siete dispositivos con total normalidad y sin apreciar un calentamiento excesivo.

El precio de este dispositivo es de 69 € y se puede adquirir directamente en la la web de xtorm.

 

Puntuación Desglose


CARACTERÍSTICAS
9
DISEÑO/MANEJO
8
RENDIMIENTO
9
CALIDAD/PRECIO
9

Opinamos…

El cargador ideal para todo aquel que disponga de varios dispositivos. Admite carga rápida, carga inalámbrica y cuenta con conectividad USB-C. Quizá puede parecer algo grande, pero hay que tener en cuenta que se pueden cargar simultáneamente 7 dispositivos, uno de ellos de forma inalámbrica sobre el mismo soporte, Recomendado.
8.8



No hay comentarios

Añadir más