publicidad

Análisis: Acronis True Image 2016

captura ATI2016

Esta aplicación (con un precio de 49,95 euros) está disponible para equipos de escritorio y también para Android e iOS y permite realizar copias de seguridad de ordenadores, móviles y tabletas, tanto localmente como en la nube, sin duda la opción más interesante de esta completa suite.

Las opciones de las copias de seguridad son bastante completas, lo que permite un alto nivel de configuración. True Image 2016 permite encriptar los datos de forma que solo puedan restaurarse si se conoce la contraseña, realizar programaciones periódicas, informar de las tareas realizadas y enviar informes mediante e-mail. También resulta muy conveniente la utilidad de clonación de discos. Gracias a ella se puede crear una imagen de una unidad de disco y restaurarla posteriormente en caso de problemas.

Otro aspecto interesante de esta última versión de True Image es el concepto de Protección de datos familiares. Gracias a él, el “administrador de sistemas” de la familia, puede controlar los estados actuales de todas las copias de seguridad, realizar backup y recuperar archivos de todos los dispositivos.

Por otro lado, la opción Try&Decide, permite  instalar nuevo software o abrir archivos sospechosos en un espacio temporal de tu ordenador.

Puntuación Desglose


Características
8
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

La solución ideal para salvaguardar tus fotografías.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más