publicidad

Análisis: Maleta Vanguard Supreme 53F

Vanguard_SUPREME_53F_Supreme_53F_Carrying_Case_727747

Lo más importante y valioso para un fotógrafo es siempre su equipo y viajar, en ocasiones, supone un auténtico quebradero de cabeza.

La Trolley Vanguard Supreme 53F con un precio de 259,90 euros es una maleta estanca con gran capacidad para soportar las condiciones más extremas, garantizando la integridad de nuestro equipo ante las inclemencias, el polvo y los golpes. Construídos en acero y especialmente reforzados, la cerradura principal y sus pestillos exteriores hacen de esta maleta toda una caja fuerte con ruedas. Como ejemplo, basta con decir que la Supreme 53F ha sido diseñada para soportar una inmersión de hasta 5 metros, temperaturas de -40º y hasta 95º o hasta 120 kg de peso externo. Cuenta además con una válvula automática de autopresurización especialmente pensada para viajes en avión.

Su interior, con dos niveles de almacenaje y hasta 35 kg de capacidad, está perfectamente acolchado con goma espuma con formas hexagonales y se puede personalizar con la forma del contenido a guardar. También se puede adquirir módulos extraíbles ya preparados que permiten colocar y extraer todo el equipo en segundos.

Como era de esperar en una maleta de estas características, su peso es forzosamente alto, unos 10,4 kilos, pero es un mal menor, ya que cuenta con ruedas y no debe suponer ningún problema.

Puntuación Desglose


Características
10
Diseño/Manejo
8
Rendimiento
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

La máxima protección para todo tu equipo fotográfico.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más