publicidad

Análisis: Mochila Vanguard Quovio

91

Vanguard siempre se ha caracterizado por fabricar productos de alta calidad a un precio más que razonable, y el caso de la Quovio 44 no es diferente. La mochila Vanguard Quovio tiene un precio de 169,99 euros.

Lo primero que sorprende al comprador de este producto son las altas posibilidades de configuración que permite, lo que hace que sea muy sencillo adaptarlo a cualquier estilo de fotografía y a prácticamente todos los cuerpos, objetivos y accesorios que se deseen transportar en ella.

Otro aspecto en el que sorprende la Quovio 44 es en el amplio espacio interior sin parecer exteriormente una mochila muy grande.

Alta calidad

Tanto exterior como interiormente se aprecia la alta calidad de los materiales utilizados. El Polyester y Nylon utilizados en el exterior tienen un grosor suficiente como para proteger al equipo fotográfico. Además, el interior acolchado cumple la misma función y la estructura de la mochila incluye, además, zonas de refuerzo.

Cuenta con un compartimento frontal que permite almacenar cosas pequeñas como un teléfono móvil. La parte superior de la mochila contiene otro.

Respecto al compartimento principal, este dispone de tres espacios dedicados a alojar tarjetas de memoria, que cuentan con sus correspondientes solapas de cierre, un detalle que es de agradecer. El grupo del compartimento está ocupado por un espacio diáfano que incluye varios separadores acolchados que permiten organizar el espacio de múltiples formas.

Muy personalizable

Además de las altas posibilidades de configurar el interior, la Quovio 44 puede utilizarse como mochila o como bandolera, permitiendo el acceso al equipo fotográfico desde un lateral de la mochila. También destaca el soporte para trípode, que se oculta en un compartimento cuando no se utiliza.

Puntuación Desglose


Características
10
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
10
Calidad/precio
10

Opinamos…

Una mochila versátil que puede configurarse de distintas formas. Además, es robusta y el acceso lateral resulta muy práctico.
10
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más