publicidad

Análisis: Raynox DCR-250

dcr_250macro

Los objetivos macro dedicados, aunque ofrecen unos resultados excelentes, no son precisamente baratos, mientras que esta lente Raynox cuesta menos de 60 euros (59’99 euros) e incluye un adaptador compatible con objetivos de entre 52 y 67 mm.

Su gran ventaja es la de reducir drásticamente la distancia a la que se puede enfocar. Por ejemplo, si tienes un objetivo estándar de kit, y quieres obtener un primer plano de una flor, al acercarte a una determinada distancia tu cámara ya no será capaz de enfocar, lo que hará que no puedas conseguir un macro. Con la lente Raynox, no sólo podrás acercarte a pocos centímetros de la flor, si no que además podrás hacerlo ajustando el objetivo a su máxima focal, lo que evita otro problema: las sombras que arroja el propio objetivo sobre el sujeto por encontrarse demasiado cerca de este. Su factor de ampliación es de 2,5x.

Respecto a la calidad de imagen, la lente es capaz de obtener imágenes nítidas gracias a su cristal de alto índice óptico. Por otro lado, es de pequeño tamaño y pesa poco, por lo que se puede llevar siempre encima. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y su precio, es una compra más que recomendada.

Puntuación Desglose


Características
8
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Una lente macro que destaca por su reducido precio.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más