publicidad

Análisis: Samsung Evo Plus 128 GB

samsung

Esta tarjeta está diseñada para ofrecer velocidades de transferencia muy altas. Con una atractiva combinación de colores, naranja y blanco, es una microSDXC clase 10 UHS-I clase 3, y el fabricante asegura que alcanza velocidades de escritura de hasta 90 MB/s y de 100 MB/s en lectura. Por otro lado, Samsung indica que su rendimiento la hace compatible con grabaciones de vídeo 4K Ultra HD.

En las distintas pruebas realizadas pudimos comprobar que los valores alcanzados se acercaban mucho a las cifras anteriores. Así, la velocidad de lectura sostenida alcanzó los 89 MB/s, mientras que la de escritura llegó hasta los 78,5 MB/s.  Gracias a los valores anteriormente indicados, es posible emplear esta tarjeta tanto en cámaras fotográficas (para ráfagas rápidas o grabación de vídeo en alta resolución), como para registrar vídeo 4K con cámaras de acción como la GoPro Hero 4 Black.

Por otra parte, la tarjeta viene acompañada de un adaptador SD gracias al cual podrás emplearla en una mayor cantidad de dispositivos como cámaras, ordenadores de sobremesa, etcétera. Para redondear el producto, la tarjeta está fabricada a prueba de agua (cumple las normativas IEC 60529 e IPX7), rayos X, fuentes magnéticas, altas temperaturas y caídas o golpes accidentales.

Otra ventaja de esta tarjeta es que incluye una garantía de 10 años, superior a la que contemplan otros fabricantes de productos de almacenamiento. Su precio es de 80,99 €.

Puntuación Desglose


Características
8
Diseño/Manejo
9
Rendimiento
9
Calidad/precio
8

Opinamos…

Samsung sigue mejorando su gama Evo Plus consiguiendo velocidades mayores. Una tarjeta con una buena relación calidad/precio.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más