publicidad

Análisis: Skylite Rapid Standard Medium Kit 1 x 2 m

skylite_HL_1

Lastolite puede presumir de una acreditada y exitosa trayectoria proporcionando soluciones y complementos para la fotografía en estudio o exteriores.

El kit Skylite Rapid (con un precio de 233 euros) ha sido diseñado especialmente para facilitar una correcta iluminación en exteriores aprovechando solo la luz solar. El kit está formado por tres elementos complementarios que interactuando con ellos y logran reflejar, matizar o proyectar la luz según nuestras necesidades. Usando su difusor de luz de gran tamaño podremos matizar la luz rebajando la intensidad en 1,25 pasos. Con el reflector blanco rectangular podemos proyectar la luz, lo que resulta de gran utilidad para rellenar sombras, y con el plata añadir una nota de intensidad para añadir volumen o facilitar el efecto de recorte.

Fácil de montar y de llevar

Como todos los productos Lastolite, este kit se puede montar y desmontar en muy poco tiempo y es fácilmente transportable gracias a la cómoda bolsa que se incluye sin sobrecoste. Los marcos donde se encajan las telas son de aluminio y las estructuras para soportarlos son de una aleación igualmente ligeras, algo fundamental en este tipo de equipamiento.

Rendimiento excelente

Aunque resulte difícil de creer antes de verlos en acción,  el resultado que se consigue con estos tres simples elementos es sencillamente espectacular. Gran parte de las típicas fotos profesionales de moda a pie de playa suelen iluminarse así.

Es posible que esos casi 300 euros puedan parecer algo excesivo por tres reflectores y sus soportes, pero viendo su rendimiento, simplicidad en el manejo y comodidad en el transporte lo cierto es que nadie se arrepentirá de haberlos pagado. Pese a su ligereza, se trata de productos muy duraderos y capaces ofrecer siempre el máximo rendimiento.

Puntuación Desglose


Características
8
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un kit muy completo y que resulta verdaderamente útil ante una situación que se repite en muchas ocasiones.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más