publicidad

Análisis: Sport Cam Pro

ES_SPORTCAM_PRO_01_01

Las cámaras de acción están de moda, sobre todo en esta época del año. Y es que, no solo resultan útiles a la hora de grabar vídeo mientras se realizan deportes extremos, sino que el simple hecho de poder llevarlas a la playa o el campo sin tener que preocuparse por su integridad física las hacen muy atractivas para todo tipo de usuarios.

Estéticamente no se le puede reprochar nada a este producto con un precio de 159 euros. Está realizado en plástico de un color azul brillante que resulta atractivo y a la vez aumenta su visibilidad. Un detalle que destaca es la óptica, que sobresale algo más que en otras cámaras similares. 

La parte posterior está ocupada por la cubierta de la batería, de 1.130 mAh, mientras que en la parte superior se encuentran el botón de encendido/modo, el de disparo y una pequeña pantalla LCD que proporciona información sobre el funcionamiento de la Sport Cam Pro. Los laterales están reservados para el conector USB, conexión para un micrófono externo, HDMI y la ranura para la tarjeta MicroSD. A diferencia de otros modelos, la Sport Cam Pro incluye 128 MB de memoria interna, algo que siempre es de agradecer.

La cámara se acompaña de multitud de accesorios. Entre ellos destaca la carcasa submarina, con la que podremos sumergirla hasta 60 metros. Este accesorio tiene algunos detalles muy bien pensados, como por ejemplo la tapa para evitar que se arañe la parte frontal que protege la óptica de la cámara mientras se transporta. Esta cubierta cuenta con un espejo frontal, lo que puede resultar útil a la hora de encuadrar algún selfie. Además, cuenta con dos fijaciones, una en la parte porterior y otra en la parte inferior, lo que ayuda a colocar la cámara en la posición que más conveniente en cada caso.

Entre otros útiles accesorios se encuentra un mando a distancia que cuenta con una pulsera de tipo reloj y dos botones, uno para grabar vídeo y otro para tomar fotografías.

Prestaciones

Cuenta con un modo de vídeo que permite tomar secuencias con calidad FullHD. Si bien la tasa de frames está limitada a 30 por segundo, debiendo reducirse la resolución hasta 720p para poder llegar a los 60 fps. No obstante, en los dos modos la calidad de grabación es destacable.

También cuenta con modalidades avanzadas como ráfaga de 10 fotos, time lapse, etcétera. Y, por supuesto con conexión Wi-Fi para controlarla desde un móvil o una tableta.

Puntuación Desglose


Características
10
Construcción
8
Rendimiento
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Una cámara de acción con unas prestaciones más que suficientes y una alta relación calidad/precio. Destacan los accesorios que incluye de serie, especialmente el mando a distancia.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más