publicidad

Análisis: Tamron SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD

e8670b6f-6da2-4ac3-a871-6c15939f1a5d._V329283289_

Este objetivo destila calidad por los cuatro costados. Su peso, su esmerada construcción y hasta su impecable diseño dejan a las claras que estamos ante un objetivo de alta calidad.

Calidad superior

Tamron ha conseguido una óptica que puede competir con lo mejor de cada gran fabricante y se anota el tanto de ser el primer objetivo estabilizado de este tipo.

Conformado por un total de 18 elementos dispuestos en 13 grupos y con 9 palas de diafragma, cuenta con una lente asférica XGM, una de baja dispersión y dos recubrimientos especiales antireflejos, con los que mejora la nitidez al reducir hasta el extremo los problemas de refracción. Otro aspecto a resaltar es que cuenta con un eficaz motor USD silencioso y sorprendentemente rápido.

El Tamron SP 15-30 mm cuenta con versiones para monturas Canon EF, Nikon F y Sony/Minolta Alpha DT, pero esta última no cuenta con estabilizador de imagen.

Durante nuestras pruebas los resultados fueron excelentes. Sin aberraciones reseñables y con una gran definición en toda la imagen, las fotos superan cualquier prueba con nota. El único “pero” que se le puede poner es su precio (1.353 euros).

Puntuación Desglose


Características
10
Manejo
10
Construcción
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un gran angular impresionante capaz de competir con las mejores ópticas de Canon y Nikon sin problema.Sobresaliente en cualquier aspecto, aunque lógicamente su precio no es bajo.
9.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más