publicidad

Análisis: USB Kingston HyperX Savage 128 GB

HyperX-Savage-1

Esta memoria USB de 78,60 euros es una de las más rápidas que pueden adquirirse actualmente. Su alto rendimiento la convierte en ideal para tareas de vídeo o para no eternizarse al copiar una gran cantidad de fotografías grabadas en formato Raw.

HyperX Savage ofrece una velocidad de transferencia extraordinaria de 350 MB/s de lectura y 250 MB/s de escritura que permite ahorrar tiempo y obtener acceso rápidamente a los archivos sin que el rendimiento se vea afectado. Además, cumple con las especificaciones USB 3.1 Gen 1, que permite sacar el máximo partido a los puertos USB de los nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa, mientras mantiene la compatibilidad hacia atrás.

Durante las pruebas realizadas obtuvimos unas cifras de 422,5 MB/s de escritura secuencial, mientras que para la lectura secuencial el valor fue de 210,5 MB/s. Sin duda unos valores que no defraudan y hablan por sí solos del alto rendimiento de esta unidad.

Por otro lado, su diseño es muy atractivo, con el gran logo “X” en rojo metálico y sus dimensiones, de 76,3 x 23,5 x 12,2, sin ser muy reducidas, tampoco resultan excesivamente grandes.

Puntuación Desglose


Características
10
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un producto recomendable para los que busquen el máximo rendimiento posible y con un diseño atractivo.
9.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más