Esta memoria USB de 78,60 euros es una de las más rápidas que pueden adquirirse actualmente. Su alto rendimiento la convierte en ideal para tareas de vídeo o para no eternizarse al copiar una gran cantidad de fotografías grabadas en formato Raw.
HyperX Savage ofrece una velocidad de transferencia extraordinaria de 350 MB/s de lectura y 250 MB/s de escritura que permite ahorrar tiempo y obtener acceso rápidamente a los archivos sin que el rendimiento se vea afectado. Además, cumple con las especificaciones USB 3.1 Gen 1, que permite sacar el máximo partido a los puertos USB de los nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa, mientras mantiene la compatibilidad hacia atrás.
Durante las pruebas realizadas obtuvimos unas cifras de 422,5 MB/s de escritura secuencial, mientras que para la lectura secuencial el valor fue de 210,5 MB/s. Sin duda unos valores que no defraudan y hablan por sí solos del alto rendimiento de esta unidad.
Por otro lado, su diseño es muy atractivo, con el gran logo “X” en rojo metálico y sus dimensiones, de 76,3 x 23,5 x 12,2, sin ser muy reducidas, tampoco resultan excesivamente grandes.
No hay comentarios
Añadir más