publicidad

Análisis: Vanguard Havana 41

vanguard_havana_41_backpack_1116317

Lo primero que destaca de este producto es su diseño, atractivo y atemporal. Su exterior, de color marrón claro, y las costuras ubicadas en la parte frontal,  la hacen parecer moderna y a la vez le aportan ese toque retro que está tan de moda. El exterior está realizado en poliéster 600D, un tejido que destaca por su resistencia, mientras que el interior está acolchado en las zona destinadas a alojar el equipo fotográfico. Lo más destacable de este producto es que la Vanguard Havana puede utilizarse como una bolsa “de diario” simplemente retirando la zona destinada al cuerpo de la cámara y los objetivos. Por otro lado, su aspecto de mochila convencional contribuye a  mantener alejados a los amigos de lo ajeno.

La parte destinada al equipo fotográfico permite alojar una D-SLR con una óptica montada y uno o dos objetivos adicionales. Además, la mochila cuenta con protector de lluvia (desmontable), correa para trípode y un espacio destinado a portátiles de hasta 17 pulgadas.

Puntuación Desglose


CARACTERÍSTICAS
10
CALIDAD DE FABRICACIÓN
10
MANEJO
10
CALIDAD/PRECIO
8

Opinamos…

Un producto ideal para los que busquen una mochila fotográfica que puedan usar también a diario. Destaca por su diseño, sus múltiples espacios de almacenamiento y su robustez.
9.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más