publicidad

Análisis: WebSite X5 Evolution 13

plantillas

Hoy en día la fotografía está presente en todo Internet, desde Twitter a Facebook sin olvidar por supuesto Instagram, cualquiera puede mostrar sus fotografías al mundo. Por eso es fundamental diferenciarse creando un sitio web de aspecto profesional. Tanto si eres un fotógrafo que cobra por su trabajo, como si solo eres un aficionado que quiere mostrar al mundo su obra, Website X5 Evolution 13 te ayudará en la tarea de crear tu propia sede en Internet.

Este programa destaca por su facilidad de manejo, gracias a lo cual crear una sede web desde cero es realmente sencillo. Basta con seguir el asistente paso a paso que aparece al iniciar un nuevo proyecto, profundizando en las opciones que queramos añadir a la web y descartando aquellas que no deseemos utilizar. En concreto, se incluyen 25 plantillas específicas para webs de fotografía y, por supuesto, también se puede crear una desde cero. Una vez elegida la plantilla, es posible personalizar la cabecera, los menús, la tipografía y crear el mapa del sitio web. El siguiente paso es el de diseño de cada una de las páginas, se pueden añadir textos, contenido multimedia (como galerías, algo básico en toda web de fotografía), enlaces para compartir, etcétera.

avanzados

Otras opciones importantes son las de adaptación a los distintos dispositivos, ya que hoy en día se puede acceder a la web de formas muy distintas: tableta, smartphone, ordenador… Website X5 Evolution 13, con la opción “Diseño adaptable”  se tiene un control total sobre cómo aparecerá el sitio web en cada dispositivo, e incluso podemos indicar que siempre se muestre la versión completa incluso cuando se accede desde un smartphone.

Como ya hemos comentado antes, este programa destaca por permitir crear un sitio web tan complejo como deseemos. Para ello incluye un apartado de ajustes avanzados con opciones como estadísticas SEO, Administración de datos o Carrito de la compra (para crear tiendas on-line, una buena opción si queremos vender nuestras fotografías).

galeria

Por supuesto, durante todo el proceso se puede obtener una vista previa de la sede web que se está desarrollando y, en el último paso, se puede subir directamente el código al alojamiento web mediante FTP, todo ello sin salir de la propia aplicación.

Su precio es de 69,99 €.

Puntuación Desglose


Diseño
7
Características
9
Rendimiento
8
Calidad/Precio
8

Opinamos…

Una aplicación ideal para crear tu sitio web de fotografía. Es sencilla pero sin renunciar a la potencia y las opciones avanzadas en caso de que se necesite una sede web más completa.
8



No hay comentarios

Añadir más