publicidad

Sony Alpha 7

alpha_7

La A7 incorpora un sensor de fotograma completo, una rareza entre las CSC, y está disponible en tres versiones: A7, A7R y A7S. La A7R ofrece una increíble resolución de 36,4 MP y se ha prescindido del filtro de paso bajo para aprovechar al máximo su capacidad para captar detalles delicados. La A7 mantiene dicho filtro y tiene una resolución más modesta de 24,3MP (aun así es un 50% más que la de cualquier otra cámara del grupo).

El cuerpo de la A7 es muy duradero y está construido con ligeros paneles de magnesio. Además, pese a ser un modelo de fotograma completo, es algo más pequeño y ligero que la Olympus EM-1, si bien las ópticas de la Sony son más grandes. En cuanto al peso, es de 474 gramos, bastante menos que la Nikon Df (765 g).

El diseño clásico se aprecia en la rueda convencional de modo en la parte superior, un dial de compensación de exposición y el botón de disparo cromado. La sección trasera es algo más moderna y cuenta con un buen surtido de botones y ruedas. A esto se añade un visor OLED de 2,4 MP que ofrece una imagen grande y detallada, mientras que la pantalla LCD es de 3 pulgadas y tiene 921.000 píxeles. Al ser abatible resulta útil para componer las escenas, pero no es táctil.

Rendimiento
El sistema AF híbrido de la A7 es bastante más rápido que el de la A7R (de detección de contraste), y su ‘menor’ resolución agiliza el flujo de trabajo y ofrece imágenes más limpias con ISO altos. El rendimiento y la calidad de imagen de la A7 son excelentes y la convierten en una atractiva propuesta full-frame.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
10
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

CSC y full frame, pero ocupa la mitad que una SLR.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más