publicidad

Panasonic Lumix GX7

gx7

Desde su lanzamiento hace un año, el precio de la Panasonic GX7 ha bajado bastante. Es casi tan económica como la X-E2 (se llevan 90 céntimos), y además una de las más pequeñas y ligeras. El objetivo del kit de 14-42 mm es igual de compacto, pero óptica y cuerpo están bien fabricados y transmiten alta calidad.

La GX7 es quizás menos retro que sus competidoras, pero su diseño plano recuerda a unos cuantos modelos compactos antiguos. Tan solo sobresalen el asa frontal y el visor electrónico, situado a la izquierda en la parte trasera. Este último es similar al de la Fujifilm X-E2, dado que ofrece una resolución elevada pero un tamaño de imagen pequeño. Una de las ventajas de la GX7 respecto a otros modelos del grupo es que el EVF puede levantarse hasta 90 grados, en tanto que la pantalla LCD (táctil y abatible) aporta versatilidad y utilidad.

No es lo que se dice rica en ruedas de control, con la excepción del habitual dial de modo de exposición y otros dos de comandos en las partes frontal y trasera. Esto hace que se dependa mucho del menú rápido para cambiar los ajustes de disparo, pero con la pantalla táctil funciona bien. Además, la parte trasera está llena de botones para acceder a parámetros como el ISO, balance de blancos, modo de disparo y autofocus, y tres más para funciones (Fn).

Rendimiento
El sistema AF híbrido de la A7 es bastante más rápido que el de la A7R (de detección de contraste), y su ‘menor’ resolución agiliza el flujo de trabajo y ofrece imágenes más limpias con ISO altos. El rendimiento y la calidad de imagen de la A7 son excelentes y la convierten en una atractiva propuesta full-frame.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Una pequeña maravilla con una gran calidad/precio.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más