publicidad

Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II US

canon100-400.jpg

El modelo original destacaba por su mecanismo de zoom estilo ‘trombón’, pero esta segunda versión con un precio de 3.021 € lleva un sistema de giro más estándar. No obstante, conserva el ajuste suave/rígido del anillo del original, que resulta útil para evitar mover el zoom sin querer al hacer un barrido, o que se extienda al usar el trípode.

Como la mayoría de los Canon serie L, viene sellado y tiene una gran calidad de fabricación. Al igual que el original, incorpora elementos de fluorita y  Super UD (dispersión ultra baja) para realzar la nitidez y el contraste, y también lleva un nanorevestimiento ASC (Air Sphere Coating) para reducir la doble imagen y los destellos.

Rendimiento

Comparado con el objetivo original es difícil detectar mejoras reales en cuanto a calidad de imagen, pero sin embargo el nuevo estabilizador ofrece ahora cuatro pasos en lugar de tres e incorpora un modo extra que solo aplica el efecto al liberar el obturador. Esto resulta más adecuado para fotografías de acción, para las que además podrás  disfrutar de un sistema de enfoque automático más rápido.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
6

Opinamos…

Vuelta de tuerca a un clásico fiable.
7.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más