publicidad

Canon Pixma MG7550

MG6650 EUR wht FSL paper tray

La nueva Canon Pixma MG7550 es una impresora multifunción de fácil manejo y total conectividad inalámbrica. Dicho así no parece demasiado, pero la clave está en el que se trata de un dispositivo todo en uno con una gran calidad fotográfica. La MG7550 es capaz de imprimir fotografías en calidad profesional con una resolución de hasta 9.600 ppp en un tamaño A4 y con un consumo realmente mínimo de tinta, gracias a la tecnología FINE de Canon. Con seis cartuchos de tinta independientes, cuenta con uno gris, y un pigmento negro específico para conseguir textos nítidos y dos bandejas para almacenar el papel fotográfico y el normal separados.

Además de bastante silenciosa es una impresora muy rápida, con velocidades ISO de 15 fotos por minuto en blanco y negro y 10 en color. Además, es capaz de generar fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en unos 21 segundos. Como escáner ofrece una resolución de 2400 x 4800 ppp y solo necesita 14 segundos para digitalizar una página de formato A4. Además, como fotocopiadora, es capaz de hacer copias a dos caras (modo dúplex).

Con su pantalla táctil a color de 8,8 cm resulta muy sencillo navegar por los menús, seleccionar funciones, previsualizar imágenes y usar los distintos servicios en la nube que Canon pone a disposición de los usuarios de estos dispositivos. Por medio de la aplicación Pixma Printing Solutions de Canon tendremos acceso directo a servicios en la nube desde nuestro smartphone o tablet, y podremos comprobar el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real a través de Wi-Fi o Internet. También permite imprimir fotos en segundos desde Facebook, Twitter o álbumes en línea, imprimir o escanear documentos a  servicios en la nube como Google Drive, OneDrive o Dropbox, e incluso adjuntar y enviar directamente archivos o imágenes escaneados por correo electrónico. Por si todo esto no fuera suficiente, también cuenta con tecnología NFC y es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print. Su precio, 219,99 €.

Puntuación Desglose


Características
10
Manejo
10
Construcción
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un gran dispositivo multifunción fotográfico que hace todo lo que se le supone de manera muy sencilla y rápida, tanto desde un ordenador como conectado a una tableta o smartphone.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más