publicidad

Clampod Takeway T1

Este producto está compuesto por una pinza fabricada en aleación de aluminio que soporta un máximo de 40 kilos, mientras que el cabezal, de tipo rótula, admite un peso de hasta 3 kilos.

Durante las pruebas realizadas hemos constatado la alta estabilidad del conjunto, incluso al utilizarlo con réflex pesadas como una 5D Mark III con un objetivo Canon EF 24 mm f/1.4, cuyo peso total superaba los 1.600 gramos. También nos ha sorprendido la alta polivalencia de este pequeño trípode, que lo mismo puede fijarse al borde de una mesa, como a una superficie tubular, pasando por la rama de un árbol o la cúpula de una motocicleta.

El cabezal puede reemplazarse por otro que soporte un mayor peso, y otra ventaja es la inclusión de un adaptador para móviles y una pieza adicional que permite su utilización simplemente colocándolo sobre una superficie plana, al modo de un trípode convencional. No obstante, en esa situación, su estabilidad no es tan buena.

Tiene un precio de 54,99 €.

Puntuación Desglose


Características
8
Construcción
10
Manejo
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un producto que destaca por su alta calidad de fabricación. Puede fijarse en multitud de superficies con total seguridad. La estabilidad al colocarlo sobre superficies planas es mejorable.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más