publicidad

Elgato Cam Link 4K

camlink-hero.min

Este producto permite conectar la cámara a un ordenador rápidamente. A efectos prácticos, la primera se convertirá en una cámara web para las aplicaciones de tu PC o Mac, y el contenido que genere se almacenará en el disco duro. Dado que Elgato Cam Link 4K proporciona una resolución de 1080p a 60 fps y de 4K a 30 fps, la calidad de imagen está asegurada, y además se beneficia de una tecnología que trata de reducir todo lo posible la latencia durante la transmisión de los datos. Por su parte, el hecho de almacenar los archivos en el disco duro contribuye a disponer de imagen en tiempo real, y a ello se suma la ventaja de usar una pantalla más grande como es la del ordenador.

Rendimiento. La calidad de imagen que produce este Cam Link 4K es fantástica, pues de entrada no se aplica ningún perfil de color al contenido y tampoco se produce apenas desfase al visualizar imágenes y vídeo. Es importante tener en cuenta que la cámara que vaya a utilizarse con el Cam Link 4K debe tener una salida HDMI, indispensable para poder conectarla.

Valoración

Elgato Cam Link 4K conecta la cámara con el ordenador para grabar o transmitir todo lo que registre la primera. El reducido tamaño y la potencia de este accesorio hace que sea manejable y ofrezca una excelente calidad de imagen. Tiene un precio de 129,95 €. Recomendado.

Puntuación Desglose


Características
9
Diseño/Manejo
9
Rendimiento
9
Calidad/precio
10

Opinamos…

La calidad de imagen que produce este Cam Link 4K es fantástica, pues de entrada no se aplica ningún perfil de color al contenido. Tampoco se produce apenas desfase al visualizar imágenes y vídeo.
9.3
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más