publicidad

Eyefi Mobi Pro 32 GB

eyefipro

Este nuevo producto de Eyefi es el más completo del mercado en su categoría. La versión Pro incluye varias de las características demandadas por los usuarios.
Uno de los puntos fuertes de las tarjetas Mobi, desde sus origenes, ha sido la facilidad de uso. Así, basta con instalar la aplicación Mobi (iOS, Android, PC o Mac) e introducir el código que se incluye con la tarjeta para que todo comience a funcionar. Ni siquiera tendremos que buscar y conectarnos manualmente a la red Wi-Fi creada por la SD, ya que ella se encargará de todo.
Algunos usuarios echaban en falta mayores opciones de personalización. Por ello Mobi Pro ha añadido la facultad de transferir las fotos de modo manual y selectivo. En las versiones anteriores, cada vez que el usuario realizaba una foto con su cámara, esta se transfería automáticamente al dispositivo vinculado con la tarjeta. Ahora se puede realizar el proceso de forma manual, simplemente marcando las imágenes en la cámara.
Otra de las grandes diferencias de Eyefi con respecto a sus competidoras es la integración con los menús de la mayoría de las cámaras, lo que permite activar y desactivar la funcionalidad Wi-Fi de las tarjetas Mobi. Esto es fundamental para aumentar la autonomía de la cámara, que se agota rápidamente cuando el modo inalámbrico de las tarjetas SD está continuamente activado.
Por otro lado, ahora se puede configurar un modo infraestructura de forma que la tarjeta se conecte a la Wi-Fi doméstica. De esa forma, se pueden transferir las fotografías sin perder la conexión a Internet.
A todo lo anterior hay que añadir la capacidad de transferir vídeos y archivos en formato Raw, aunque para este tipo de contenidos la velocidad de transferencia mediante Wi-Fi resulta algo lenta.
El precio de esta tarjeta es de 67,99 € e incluye 1 año de suscripción al servicio Eyefi Cloud de almacenamiento on-line.

Puntuación Desglose


Características
10
Manejo
10
Velocidad
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Características como el modo Infraestructura o la transferencia selectiva convierten a Eyefi Mobi Pro en la mejor alternativa posible para aquellos que no cuentan con una cámara con conectividad Wi-Fi.
9.5
Puntuación total



Hay 3 comentarios

Añadir más
    • Pedro Arranz

      Ese es el precio que nos indicó Rodolfo Biber, distribuidor en España de EyeFi. En la web del fabricante se puede comprar (Con la opción “Compra ahora”) y aparece a 67,99 €, pero al intentar la compra indica que ahora mismo no les queda stock. No obstante, si contactas con Rodolfo Biber, ellos podrán indicarte dónde adquirirla. Su teléfono es 91 729 27 11.

  1. Jose Luis

    La transferencia selectiva de imágenes estaba en los modelos más básicos anteriores. Para mí es fundamental.
    El modelo antiguo dejó de funcionarme el 15 de septiembre y he comprado una Mobi con la que no puedo transferir selectivamente. Con lo cual cuando haces fotos la tarjeta está con la red wifi abierta y conectada… gastando batería de la cámara. Si quieres transferencia selectiva y que la wifi se abra cuando vas a transferir te tienes que ir a la Pro que es muy cara.

    Las mismas características de la Mobi las tienen otras tarjetas del mercado a un precio cuatro veces más barato..

    No sé que han hecho, pero se pasan de precio y le faltan funcionalidad que han capado a los modelos más básicos. Muy mal muy mal.


Publicar un nuevo comentario