publicidad

Gariz XS-CHG1X2BR

XS-CHG1X2BR

Gariz es un fabricante coreano especializado en accesorios para cámaras que cuenta con un amplio catálogo adaptado a modelos de los principales fabricantes. Esta cubierta destaca por su alta calidad de fabricación, ya que está confeccionada en piel auténtica de color marrón oscuro adornada con un pespunte a juego que le proporciona un toque de elegancia. La funda cubre solo parte de la cámara, dejando al descubierto parte del frontal, la trasera y toda la parte superior. Se trata por tanto de un accesorio principalmente estético y funcional.

La parte inferior es metálica y alberga una anilla que permite llevar la cámara colgando de un solo punto en lugar de sus extremos, algo que facilita la toma de fotografías a la vez que aumenta la comodidad. Además, cuenta con un sistema que evita que la cámara no quede bien fijada y se pueda caer. Otro punto interesante es la incorporación de una rosca para el trípode, algo muy práctico. Puedes conseguirla por 98 $ (unos 78 €).

Puntuación Desglose


Características
8
Manejo
10
Construcción
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Una solución sencilla y efectiva para proteger tu Canon G1X Mark II y mejorar su estética. Su precio es razonable teniendo en cuenta su alta calidad de fabricación y sus posibilidades.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más