publicidad

HD Pentax D FA 150-450 mm f/4.5-5.6 ED DC AW

pentax150-450.jpg

Este nuevo Pentax de alta tecnología con un precio de 2.199 € incluye elementos ED, AF Quick-Shift con motor DC, un diseño sellado contra la intemperie y revestimientos HD para optimizar la transmisión de luz reduciendo doble imagen y destellos. Además, es compatible con cámaras full-frame.

Su diseño de estilo profesional incorpora cuatro botones de enfoque en la sección media del barril. Estos pueden configurarse para activar el AF, enfocar a una distancia prefijada o cancelar el enfoque continuo. Entre los modos del AF se incluyen QFS/A y QFS/M, que permiten la anulación manual tras adquirirse el enfoque automático o mientras está funcionando, respectivamente.

Rendimiento

En general, es impresionante y se beneficia del limitador de tres posiciones para bloquear los extremos largo y corto del recorrido del enfoque, mientras que el soporte para trípode permite cambiar fácilmente de orientación. No obstante, la velocidad del AF es baja respecto a otros modelos de la comparativa, y la nitidez podría ser algo mejor.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
6
Calidad/precio
6

Opinamos…

Pentax regresa al futuro.
7
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más