publicidad

Kingston Mobilelite Wireless

MobileLite_Wireless_MLW_DTSE9

Este dispositivo tiene una doble función. Por una parte, permite convertir cualquier unidad USB en un sistema de almacenamiento inalámbrico de forma muy sencilla. Por otra, la batería integrada puede utilizarse para aumentar la autonomía de dispositivos como móviles o tabletas cuando la situación lo requiera. No obstante, ambas funciones son excluyentes, es decir, que si queremos acceder al sistema de almacenamiento Wi-Fi, no podremos cargar a la vez un dispositivo.

A él se pueden conectar todo tipo de memorias USB, con la única condición de que el sistema de archivos sea FAT, FAT32, NTFS o exFAT, que son los más comunes. También cuenta con una ranura para tarjetas SDHC/SDXC, e incluye un práctico adaptador de MicroSD a SD, sin duda un detalle que agradecerán los usuarios.

Acceder a los contenidos compartidos por el Mobilelite es tan sencillo como conectarse a la red Wi-Fi que el propio dispositivo crea. En el caso de móviles y tabletas Android e iOS, podremos instalar una app gratuita que nos permitirá realizar distintas operaciones con los contenidos compartidos como copiar, mover, borrar, o compartir a través de las redes sociales más populares. Otra función interesante es la que permite realizar streaming de los contenidos almacenados, que se pueden reproducir desde la propia unidad, siendo posible obtener una vista previa en el caso de las fotografías. El Kingston Mobilelite Wireless tiene un precio de 49,99 €.

Puntuación Desglose


Características
10
Construcción
8
Facilidad de manejo
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un producto muy completo que permite acceder a todo tipo de contenidos a través de Wi-Fi de forma muy sencilla.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más