publicidad

Lastolite Strobo Direct To Flash

lastolite

Cuando el fotógrafo de reportajes se encuentra con fuentes de iluminación ajenas que pueden afectar a su trabajo con flashes, está obligado a usar como filtros geles de colores para anular esa dominante. También son básicos si se desea añadir una nota de color o simplemente dar un toque artístico al fondo. Consciente de esa realidad, Lastolite ha decidido facilitar el trabajo de los aficionados creando un sencillo sistema que permite el uso de geles y otros filtros, como el nido de abeja, con cualquier flash cobra, sea de la marca que sea. Ligero, con un diseño muy intuitivo y realmente fácil de acoplar, su sistema hace que la operación de montaje dure tan solo unos minutos.

El kit tiene un precio bastante asequible de poco más de 100 euros y consta de un cabezal para el flash, dos soportes portafiltros, dos filtros de nido de abeja y un juego de geles. Éste está formado por tres filtros cálidos (full, 1/2 y 1/4 CTO), tres filtros fríos (full, 1/2 y 1/4 CTB), cuatro filtros de color (rojo, amarillo azul y verde), dos Neutros (de 0,6 dos pasos y uno de un paso). También se incluye una práctica funda. Este kit puede asimismo combinarse con otras soluciones de la marca Lastolite, y tiene un precio de 115 €.

Puntuación Desglose


Características
8
Manejo
8
Construcción
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Una solución sencilla y efectiva para mejorar el rendimiento y ampliar las posibilidades del flash externo. Hay opciones más económicas, pero su calidad no es comparable.
8
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más