publicidad

Mamiya 645DF+ con respaldo Leaf Credo 50 y SK 80 mm LS f/2.8

mamiya_leafback_b.tif

Mamiya tiene una respetable historia en la fotografía de medio formato que se ha visto reforzada por la colaboración con Phase One desde 2009. Por su parte, Leaf Imaging fabrica los respaldos digitales y ahora es una subsidiaria de Phase One que cuenta con una amplia gama en la que el CMOS Credo 50 de 50 MP es el modelo más reciente. El cuerpo Mamiya 645DF+ es en esencia idéntico al que se ofrece con marca Phase One+ y permite usar la misma gama de ópticas, con y sin obturador central. Por tanto, reservamos nuestra reseña del cuerpo para los análisis de las Phase One. La suma de estos elementos tiene como resultado un precio de 27.820 €.

Como la mayoría de los respaldos del grupo, el Leaf Credo 50 es relativamente nuevo en la escena del medio formato y se basa en un sensor CMOS Sony de 50 MP. Está construido con gran precisión y ofrece una sensación de solidez industrial. A diferencia de la Hasselblad H5D-50c el respaldo lleva su propia batería y no depende de la cámara, por lo que es más fácil configurarlo con cámaras técnicas. Además se consume menos batería del cuerpo de la 645DF+, lo que posibilita unas 10.000 fotos sin necesidad de carga.

Rendimiento

Como otros respaldos CMOS recientes, el Credo Leaf 50 ofrece un impresionante rango dinámico y una buena resistencia al ruido de imagen con sensibilidades altas de hasta ISO 6400. Las exposiciones Bulb pueden ser más largas que en sus competidoras, con un límite recomendado de una hora.

Los rápidos puertos FireWire 800 y USB 3.0 agilizan el disparo remoto, y su pantalla táctil de 3,2’’ es genial para navegar y usar Live View.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
10
Diseño/manejo
10
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un desarrollo multinacional con una calidad impresionante.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más