publicidad

Mantén tus imágenes a salvo con Acronis True Image 2015

ati_1

Realizar un backup es una tarea ardua y engorrosa, que siempre suele dejarse para otro momento. Es por ello por lo que resulta muy importante contar con una aplicación que permita realizar manualmente las copias de seguridad de manera intuitiva o, mejor aún, que permita programarlas y las realice periódicamente de forma automática.

Lo más útil sin duda alguna es la copia de seguridad en la nube, algo ideal para salvaguardar la integridad de nuestro archivo fotográfico, aunque este servicio tiene un coste, por ejemplo, disponer de un espacio de almacenamiento de 250 GB en Acronis Cloud tiene cuesta 49,95 € al año, mientras que el máximo espacio, de 1 TB, tiene un precio anual de 189,95 €.

Las opciones de las copias de seguridad son bastante completas, lo que permite un alto nivel de configuración. True Image 2015 permite encriptar los datos de forma que solo puedan restaurarse si se conoce la contraseña, realizar programaciones periódicas, informar de las tareas realizadas y enviar informes mediante e-mail.

También resulta muy conveniente la utilidad de clonación de discos. Gracias a ella se puede crear una imagen de una unidad de disco y restaurarla posteriormente en caso de que se haya producido un problema como por ejemplo que el sistema operativo no arranque o que el ordenador se haya infectado con algún virus.

Además, True Image 2015 cuenta con la aplicación Parallels Access que permite el acceso al ordenador desde un dispositivo móvil basado en iOS o Android.




No hay comentarios

Añadir más