publicidad

MSI P Series PE70 2QE

26480804_439

El diseño de este portátil está muy cuidado. Su carcasa de aluminio cepillado resulta realmente atractiva y denota una alta calidad de fabricación. Una vez abierto, destaca el pad de generoso tamaño acompañado de un teclado completo que cuenta con pad numérico y retroiluminación azul. El teclado es sorprendentemente cómodo, permitiendo introducir textos largos sin esfuerzo.

También es destacable la calidad de la pantalla de 17,3″ con resolución Full HD y ángulo de visión de 178 grados. El panel LCD antirreflejos destaca por la profundidad de los negros y por una distribución uniforme del brillo en todas las zonas. No cabe duda de que este es un detalle muy importante en un producto que ha sido desarrollado para que pueda ser empleado en tareas de diseño y edición gráfica.

Ese es el motivo por el que MSI ha incluido también en este producto la tecnología True Color. El panel se ha ajustado a una temperatura de color de 6.500 K para que los blancos sean más puros. Otra ventaja de esta tecnología es que ajusta la salida de la imagen de forma que coincida con el 100% de la gama Adobe sRGB. Lo mismo ocurre con los niveles de gris. True Color modifica la curva de corrección gamma para asegurarse de que cada color tiene un rango de entre 0 y 255 niveles de gris. Esto resulta fundamental a la hora de realizar tareas en las que el color debe ajustarse con precisión, como por ejemplo el retoque fotográfico.

Otra ventaja de este portátil es que viene preajustado con distintos perfiles de color que pueden alternarse con solo pulsar una tecla: Gamer, sRGB, Diseño, Oficina, etcétera. Un modo muy práctico es Anti-Azul, que reduce la emisión de luz azul proveniente de los LED de la pantalla, lo que hace que su uso no resulte dañino para la salud.

Altas prestaciones
Durante las pruebas realizadas la combinación de Intel Haswell y GeForce GTX 960M ha demostrado su alto rendimiento, sobre todo al realizar tareas intensas de procesado como la aplicación de filtros de vídeo en Premiere y After Effects. Tanto para la edición de películas como para el retoque de fotografías Matrix Display resulta sumamente práctico, ya que permite conectar dos pantallas adicionales para trabajar con varios contenidos de forma simultanea. Por otro lado, el sistema de refrigeración Cooler Boost 3, permite reducir la temperatura del procesador y la tarjeta gráfica al realizar tareas intensivas.

Puntuación Desglose


CARACTERÍSTICAS
9
CALIDAD DE FABRICACIÓN
10
RENDIMIENTO
10
CALIDAD/PRECIO
8

Opinamos…

Un portátil de altas prestaciones que permite realizar tareas intensivas e incorpora funciones como True Color, muy prácticas para tareas como la edición fotográfica y de vídeo.
9.3
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más