publicidad

Nero 2015 Platinum, la suite multimedia más completa

nero_1

Nero comenzó siendo un programa de grabación de CD/DVD, pero ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una completa suite multimedia.

La versión 2015 incluye numerosas novedades en todos los apartados. Por ejemplo, Nero AirBurn permite grabar archivos directamente desde dispositivos iOS y Android. El módulo de edición de vídeo también se ha mejorado y ahora incluye fuentes de calidad cinematográfica y efectos de texto en movimiento. A todo ello hay que añadir la mejora de la interfaz y el nuevo lanzador de aplicaciones todo en uno, que hace que el manejo sea mucho más intuitivo.

En este análisis nos centraremos en la aplicación Nero MediaHome, que permite organizar todos los archivos multimedia desde un único programa. La ventaja de MediaHome es que permite añadir archivos alojados en distintas ubicaciones, tanto locales como en la nube, e incluso en otros dispositivos conectados como móviles y tabletas.

Esta aplicación resulta de especial utilidad a la hora de clasificar y organizar colecciones fotográficas. Incluye una opción que permite geolocalizar las imágenes para así clasificar las fotografías y vídeos en función de los lugares visitados. Permite la creación de etiquetas de lugares para organizar tus imágenes de una forma más práctica. Gracias a esta función es posible consultar, de forma muy sencilla, las fotografías y los vídeos de los lugares que has ido recopilando a lo largo de los años.

Todo lo anterior, unido a las capacidades de grabación, edición, y conversión entre todo tipo de archivos multimedia, lo convierte en una opción muy recomendable. Nero 2015 Platinum tiene un precio de 89,99 €.




No hay comentarios

Añadir más