publicidad

Samsung Galaxy K Zoom

Galaxy_K_zoom-1

El Galaxy K Zoom está equipado con un objetivo 24-240 mm con un zoom óptico 10x. Teniendo eso en cuenta, sorprende que este móvil tenga un grosor de solo 20 mm, aunque es cierto que su peso alcanza los 200 gramos. No obstante, su manejo resulta cómodo y se puede llevar en el bolsillo del pantalón sin mayores problemas. El motor encargado de mover el sistema operativo Android 4.4.2 es un procesador dual core a 1,7 GHz, mientras que un quad core a 1,3 GHz se encarga de las funciones de cámara y el procesamiento fotográfico.

El hecho de que la aplicación Cámara de este modelo sea prácticamente idéntica a la de cualquier móvil Samsung nos ha decepcionado. Al ser un producto enfocado a usuarios que se preocupan más por la calidad de las fotos, hace que echemos de menos un mayor control fotográfico. Por ejemplo, el modo Manual está demasiado escondido, y también se echan en falta los modos de prioridad de apertura y obturación. En cambio, la opción de separar el punto de enfoque del punto de exposición (ver imagen inferior) es muy práctica y realmente intuitiva.

La calidad de imagen, pese a ser mejor a la de un smartphone convencional, está un paso por debajo de lo esperado, sobre todo al utilizar el extremo telefotográfico. La excesiva compresión de los archivos JPEG tampoco ayuda. También es mejorable la batería, que nos obligará a realizar un uso moderado de la cámara si queremos poder utilizar el móvil durante toda la jornada. El precio del Galaxy K Zoom es de 499 €.

Puntuación Desglose


Características
10
Manejo
8
Construcción
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Si necesitas un smartphone con una cámara decente y un zoom óptico 10x, esta puede ser una buena opción. No obstante, no está exento de limitaciones como la duración de la batería.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más