publicidad

Sekonic Litemaster Pro L-478DR

401-478_left

Desde el nacimiento de la fotografía, la tecnología ha tenido siempre un papel básico y fundamental en su constante evolución y esa dinámica se ha acentuado aún más en la era digital. Consciente de ello, Sekonic, el gran especialista en la fabricación de fotómetros, ha decidido aplicar en su Litemaster Pro L-478DR lo último en tecnología, siendo el primero del mercado en incorporar una pantalla táctil y algo tan atractivo como la posibilidad de controlar la potencia de los flashes a través de dispositivos PocketWizard.

Pequeño y ligero como pocos, su diseño es atractivo y actual destacando, sobre todo, la escasez de botones al confiar casi todo a la eficaz labor de la pantalla. Básicamente, se maneja y funciona casi como cualquier otro fotómetro profesional del mercado, pero hay que reconocer que su pantalla táctil de 2,7″ es perfecta para un control rápido, claro e intuitivo de todos los registros y mediciones. Todo lo fundamental está en pantalla, y lo que no se encuentra a un par de clic del menú principal. Por sus características, el L-478DR no solo es excelente para la fotografía si no que está capacitado para tomar mediciones para cine.

En cuanto a su conectividad inalámbrica, podremos controlar flashes remotos conectados a receptores ST4 o MC2 control ITL y flashes Nikon y Canon conectados con el transceptor Flex TT5. Desde la pantalla tendremos la opción de ajustar la potencia de cada flash o grupo de flashes con mediciones específicas para cada uno.

Otro aspecto importante a destacar es que cuenta con el nuevo Software DTS (Software de transferencia de datos), que permite calcular rápidamente el rango dinámico de nuestras cámaras digitales y con ello lograremos un control más preciso de la luz y la exposición. Se pueden almacenar hasta 10 perfiles de cámaras en el fotómetro y un número ilimitado en el software instalado. Por otro lado, aunque no son accesorios que acompañen de serie al fotómetro, el nuevo visor de 5º junto con la carta de gris 18%, nos permitirán calibraciones realmente precisas y fiables. El Sekonic Litemaster Pro L-478DR tiene un precio de 375 €.

Puntuación Desglose


Características
9
Manejo
9
Construcción
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Un fotómetro con todo lo bueno que pueden ofrecer los demás y con cosas como la pantalla táctil y la conexión inalámbrica, que le permiten apuntarse un gran tanto y destacar sobre el resto.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más