publicidad

Sigma 150-600 mm f/5-6.3 DG OS HSM | C

sigma150-600DG95.jpg

Esta versión Contemporary con un precio desde 1.499 € tiene el mismo rango de zoom que la Sport en un formato más pequeño y ligero, y es casi idéntica en tamaño y peso al Tamron 150-600 mm.

La clase C tiene muchas de las características de la más cara S, entre las que se incluyen un bloqueo de zoom que actúa con cualquier focal marcada, y un renovado estabilizador óptico de dos modos. También lleva el mismo y nuevo sistema AF dual, en el que el modo MO (Manual Override) deshabilita el enfoque automático y pasa a manual al girar el anillo de enfoque. Otras similitudes son el limitador de enfoque de tres posiciones y la posibilidad de personalizar modos con el USB Dock opcional.

Rendimiento

La clase C no es tan nítida como la S y eso se nota al ampliar el zoom, aunque es ligeramente más nítido que el Tamron 150-600 mm en la focal más rápida. El AF es bastante rápido, pero no tanto como en el Canon y el Nikon, mientras que los anillos de zoom y enfoque tienen un funcionamiento suave y un agradable nivel de fricción.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Un objetivo nítido, aunque está por detrás de los de la serie S.
8.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más