publicidad

Sigma 150-600 mm f/5-6.3 DG OS HSM | C

sigma150-600DG95.jpg

Esta versión Contemporary con un precio desde 1.499 € tiene el mismo rango de zoom que la Sport en un formato más pequeño y ligero, y es casi idéntica en tamaño y peso al Tamron 150-600 mm.

La clase C tiene muchas de las características de la más cara S, entre las que se incluyen un bloqueo de zoom que actúa con cualquier focal marcada, y un renovado estabilizador óptico de dos modos. También lleva el mismo y nuevo sistema AF dual, en el que el modo MO (Manual Override) deshabilita el enfoque automático y pasa a manual al girar el anillo de enfoque. Otras similitudes son el limitador de enfoque de tres posiciones y la posibilidad de personalizar modos con el USB Dock opcional.

Rendimiento

La clase C no es tan nítida como la S y eso se nota al ampliar el zoom, aunque es ligeramente más nítido que el Tamron 150-600 mm en la focal más rápida. El AF es bastante rápido, pero no tanto como en el Canon y el Nikon, mientras que los anillos de zoom y enfoque tienen un funcionamiento suave y un agradable nivel de fricción.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
10

Opinamos…

Un objetivo nítido, aunque está por detrás de los de la serie S.
8.5
Puntuación total



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. JOSUE

    HOLA AMIGOS FOTÓGRAFOS.
    ALGÚN COMENTARIO REFERENTE AL LENTE SIGMA 150-600 SPORT(CANON) PARA EL USO DE DEPORTES SOBRE TODO EN FÚTBOL, SI ALGUIEN UTILIZÓ PARA ESTOS FINES.
    ESTOY POR COMPRARLO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
    SALUDOS
    JOSUE


Publicar un nuevo comentario