publicidad

Sigma 150-600 mm f/5-6.3 DG OS HSM | S

sigma150-600.jpg

El modelo más voluminoso y pesado de la prueba con un precio desde 1.499 € tiene bastante más alcance de teleobjetivo que los de Canon, Nikon, Pentax y Sony, y la sección frontal es más ancha que en sus rivales, el Sigma C y el Tamron 150-600 mm, por lo que requiere un filtro de 105 mm. Frente al único elemento FLD (baja dispersión de fluorita) y tres SLD (baja dispersión especial) del clase C, esta versión S añade un elemento FLD extra de alta calidad.

Asimismo, este Sigma trae una correa de transporte que se sujeta en el cuerpo y en el soporte para el trípode. Sufre de deslizamiento del zoom, aunque lleva un conmutador que puede bloquear la óptica en cualquier focal marcada, y además tiene un sellado bastante completo.

Rendimiento

La nitidez de la clase  S es excelente incluso con la focal más larga de 600 mm, mientras que el AF es rápido y muy preciso, y el rendimiento general es simplemente soberbio en todos los aspectos de la calidad de imagen y el manejo. Es más caro que los otros dos objetivos de 150-600 mm analizados, pero el desembolso extra merece la pena.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
10
Calidad/precio
10

Opinamos…

Grande y pesado.
9
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más