publicidad

Sigma APO 50-500 mm f/4.5-6.3 DG OS HSM

sigma50-500.jpg

Lo más llamativo de este objetivo con un precio desde 1.195 € es su potente rango de zoom 10x, que va desde la focal estándar de 50 mm hasta el súper teleobjetivo de 500 mm. En el extremo largo iguala a los modelos con más alcance de Sigma y Tamron, y también es válido para aquellos a los que no les guste cambiar de óptica. No obstante, es demasiado grande y pesado para usarlo a 50 mm (salvo si realmente tienes que hacerlo).

El deslizamiento del zoom es severo y el bloqueo de zoom solo puede usarse en la focal más corta. No viene sellado ni incorpora limitador de enfoque, además de no ser compatible con el USB Dock  opcional de Sigma. Todo esto hace que resulte un poco pobre respecto a los dos Sigma 150-600 mm, que son más nuevos.

Rendimiento

El AF es muy rápido, por lo que la ausencia de limitador de enfoque no es un desastre. El estabilizador óptico de cuatro pasos funciona bien en los modos estático y de barrido, y se incluye en todas las versiones  Canon, Nikon, Pentax y Sony. La nitidez es muy buena en la mayoría del zoom, aunque se aprecian distorsiones y halos.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
6
Diseño/manejo
6
Calidad/precio
6

Opinamos…

Un increíble rango de zoom.
6.5
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más