publicidad

Tamron SP 150-600 mm f/5-6.3 Di VC USD

DCM168.kit_group.Tamrom_150_600 8aa599de10bd43d6befad5c3fe4fc0c5

El modelo más largo de Tamron con un precio desde 1.089 €  iguala el rango de zoom de los dos nuevos Sigma. Su diseño incluye elementos  LD (dispersión baja) y XLD (dispersión extra baja) para potenciar nitidez y contraste y reducir aberraciones cromáticas. Según la marca, el elemento XLD tiene un rendimiento similar al de la fluorita.

Aunque pesa lo mismo que el Sigma de clase C el deslizamiento del zoom es más severo, sobre todo en la sección de 150-350 mm, y el bloqueo de zoom solo actúa con el ajuste más corto. El limitador de enfoque ofrece dos posiciones y las opciones de AF son más básicas que en las ópticas de Sigma, y no tiene modo de barrido separado para el estabilizador. La construcción es buena y viene sellado, a lo que se añade un AF muy silencioso incluso para un sistema de anillo.

Rendimiento

La nitidez es magnífica en casi todo el zoom y la calidad de imagen es impresionante para un teleobjetivo de 600 mm de este precio. Sin embargo, la eficacia del estabilizador en el barrido es algo que se podría mejorar.

Puntuación Desglose


Características
8
Calidad de imagen
8
Diseño/manejo
8
Calidad/precio
8

Opinamos…

Asequible y de gran alcance.
8
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más