publicidad

Thunderbolt 3 Pro Dock

Thunder

Este Thunderbolt 3 Pro Dock devuelve muchas de las opciones de conectividad que sacrifican numerosos dispositivos modernos en su afán por resultar cada vez más portátiles y compactos. Se trata de una especie de concentrador (hub) o base de acoplamiento que aprovecha el puerto Thunderbolt 3 de un PC o Mac para conectar distintos dispositivos a través de un único cable, con la comodidad que ello supone. Dicho puerto ofrece un rendimiento de 40 Gb/s. El aparato incluye dos puertos Thunderbolt 3, una conexión Gigabit Ethernet, cuatro conectores USB 3.1 (dos de ellos Gen 1 y los otros dos Gen 2), salida de auriculares, salida de línea y entrada de micrófono, y conectores para tarjetas SD y Micro SD.

Rendimiento. Al utilizar el puerto Thunderbolt 3 del ordenador, este producto suministra una excelente velocidad de conexión máxima de 40 Gb/s para disfrutar de las funcionalidades recuperadas y, por medio de la aplicación incluida con el hub es posible desconectar todas las unidades a la vez. La conexión DisplayPort brinda también la posibilidad de conectar un monitor directamente. Por otro lado, los aficionados a la fotografía podrán sacar partido no sólo de la alta velocidad en las transferencias y de la eliminación de cables, también de las dos ranuras para tarjetas SD y Micro SD que admiten velocidades UHS-II, con lo cual está asegurada la transferencia de datos a la mayor velocidad posible.

Valoración

Si echas a faltar conexiones en alguno de tus dispositivos portátiles, el Thunderbolt 3 Pro Dock te permite recuperar varias de ellas con facilidad y lo mejor de todo: con la máxima velocidad. Tiene un precio de 349,95 €.

Puntuación Desglose


Características
9
Diseño/Manejo
9
Rendimiento
10
Calidad/precio
7

Opinamos…

Este Thunderbolt 3 Pro Dock devuelve muchas de las opciones de conectividad que sacrifican numerosos dispositivos modernos en su afán por resultar cada vez más portátiles y compactos.
8.8
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más