publicidad

Mammoth Series MMS02

Los aficionados a la fotografía saben muy bien lo importante que es disponer de un buen sistema de almacenamiento alternativo a las tarjetas de memoria de la cámara, estas son pequeñas y frágiles y no hay nada como disponer de un disco duro portátil para poder realizar una copia de todo nuestro trabajo fotográfico y evitar posibles desastres si perdemos una de esas tarjetas o resulta dañada. Lo ideal, por seguridad, es contar con un disco duro SSD, aunque un disco duro de los de toda la vida también resultará de gran ayuda. La carcasa MMS02 Mammoth Series, de Silverdisk, es el complemento ideal para los discos duros de 2,5 pulgadas, ya que ofrece una protección de grado militar que protege al disco duro de forma fehaciente.

mms02-11

La instalación del disco dentro del soporte es muy sencillo, en la caja del producto se incluye todo lo necesario para ello.

 

 

El MMS02 puede albergar un disco duro de 2,5 pulgadas y cuenta con una conexión tipo USB 3.1 Gen 2, compatible UASP, lo que le permite realizar transferencias de alta velocidad de hasta 10 Gb. Lleva integrado alrededor de la unidad un cable USB tipo C, gracias al cual se puede enchufar a cualquier dispositivo que disponga de este conector y que cuenta con una tapa de goma que cubre el conector e impide que entre agua en el mismo si se sumerge.

Uno de los puntos más fuertes es su alto grado de protección, ya que al estar fabricado en aluminio facilita notablemente la difusión del calor del disco duro a través de la carcasa y además cumple la norma IP68, que le confiere una protección absoluta contra el polvo y también contra el agua, pudiendo sumergirse hasta un metro y medio durante una hora sin que resulte dañado.

mms02-15

Al estar fabricado en aluminio facilita notablemente la difusión del calor del disco duro a través de la carcasa.

 

La instalación del disco dentro del soporte es muy sencillo, en la caja del producto se incluye todo lo necesario para ello: la carcasa de aluminio, instrucciones, unos aislantes para el disco duro así como unos soportes para poder instalar unidades de diferente grosor (7 mm o 9,5mm), un paquete con tornillos y arandelas, unos tapones de goma para ocultar los tornillos una vez instalados y un pequeño destornillador.

CARACTERÍSTICAS

Material y color Aluminio
Protecciones IP6X (Protección fuerte contra el polvo)

IPX8 (Sumergible a 1,5 metros durante 60 minutos en agua dulce)

Compatibilidad SATA HDD / SSD de 7 mm o 9.5 mm 2.5″
Soporte para interface SATA III / II / I
Interface USB USB 3.1 Type-C (compatible con USB 3.1 Gen 1 / 2.0 / USB 1.1) UASP
Velocidad de transferencia USB 3.1 Gen 2 hasta 10Gbps
Sistemas operativos soportados Microsoft Windows 10/8.1/8/7/VISTA (32-bits, 64-bits) y Mac OS 10.8
Longitud del cable USB 420 mm
Peso 400 g
Tamaño 105 mm x 16 mm x 164.5 mm

 

Puntuación Desglose


Características
10
Diseño/Manejo
10
Rendimiento
10
Calidad/precio
9

Opinamos…

Una excelente solución para ampliar una red WiFi. La sencillez de su instalación la convierte en “apta para todos los públicos”, ofrece señal estable y potente y la app es el aliado perfecto para sacarle el máximo partido, de forma inteligente.
9.8
Puntuación total



No hay comentarios

Añadir más