publicidad

Android: Las mejores apps para smartphones y tabletas

En esta guía encontrarás decenas de las mejores apps del momento, con herramientas que están llamadas a marcar un antes y un después, todas ellas organizadas en varios temas para que las encuentres más fácilmente. 

Asimismo hemos preparado varios análisis de los mejores complementos, gadgets y accesorios para utilizar con tu terminal Android. No te lo pierdas, descubre las mejores aplicaciones para irte de vacaciones, ponerte en forma, ser más productivo, entretenerte, disfrutar de la realidad virtual, controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar y descubrir los accesorios más interesantes para emplear con tu dispositivo.

Cada vez surgen nuevas propuestas en forma de aplicaciones móviles con las que optimizar nuestra forma de sacar el día adelante, ya seas un estudiante, el encargado de limpiar la casa, un autónomo o el CEO de una compañía. Tantos los teléfonos como las tabletas están demostrando ser unos compañeros fantásticos para estas tareas y en esta guía repasamos algunas soluciones entre las que encontrarás teclados avanzados, clientes de correo, aplicaciones de mapas mentales, soluciones de seguridad o asistentes virtuales.

La realidad virtual siempre ha sido “la gran esperanza”, una tecnología que se espera que inunde el mercado, aunque las expectativas se han hecho de rogar, pese a que como concepto lleva arraigando tres décadas. Pero no ha sido hasta hace poco que se ha convertido en una tecnología palpable para nosotros, gracias en parte a los gigantescos avances de la tecnología móvil, que se han visto refrendados por los grandes fabricantes que se han lanzado de forma seria a desarrollar visores capaces de transportarnos de forma realista a estos universos virtuales. En esta guía te descubrimos cómo disfrutar de la realidad virtual con Android.

Cada vez que aparece un nuevo juego para dispositivos móviles los usuarios se frotan las manos. Por suerte gozamos de un amplio abanico de géneros, estilos y precios para todos los gustos. Por ello una selección como la que te presentamos a continuación puede servirte para conocer las mejores novedades y estar informado de esos títulos que pueden convertirse en clásicos de aquí a poco (¿te suena Pokémon GO?). Analizamos los títulos más recientes y que más nos han gustado. Encontrarás auténticas joyas que no debes perderte.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 11.05.32 copia

 


No hay comentarios

Añadir más