publicidad

Cámaras retro

apertura_retro

En la actualidad las cámaras retro están de moda. Y es que, ¿quién puede resistirse a una cámara de alta tecnología capaz de ofrecer grandes prestaciones y que además tiene un  diseño clásico atractivo? En esta prueba comparamos seis de los modelos retro más populares de la actualidad.

Las dos cámaras Fujifilm utilizan un sensor APS-C y destacan por su alto número de controles directos, lo que hará las delicias de los fotógrafos más avanzados. La Nikon Df es una réflex digital que comparte algunas características con la D4, lo que dice mucho a su favor. Además, incluye un mecanismo que permite emplear objetivos antiguos. No obstante, antes de decidirte por ella deberás tener en cuenta que carece de flash integrado y que no graba vídeo.

La Olympus OM-D E-M1, por su parte, es una CSC con sensor Micro 4/3 (el más pequeño de la prueba junto con la Panasonic Lumix GX7) con un rendimiento fotográfico excelente, y cuenta con un cuerpo sellado lo que te permitirá utilizarla en ambientes de lluvia y polvo. Otro modelo muy interesante es la ya citada GX7, que aunque tiene un aspecto retro menos marcado, destaca por su atractivo precio. Por último, la Sony Alpha 7 esconde un enorme sensor de fotograma completo en un cuerpo realmente pequeño. A tenor de lo visto, no parece fácil decantarse por uno u otro modelo. Sigue leyendo para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades.




No hay comentarios

Añadir más