publicidad

Concurso – Desafío del Lector

¡PARTICIPA! El tema de este mes es “Mascotas”. Quedan…

 

PARTICIPA Y GANA
UN MONITOR PHILIPS LCD 4K
CON ULTRAWIDE-COLOR

328P6VJEB_00_F_img_Source WEB

 PHILIPS 328P6VJEB/00

Esta pantalla de Philips utiliza paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). Si eres un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones de fotografía o aplicaciones de gráficos 3D, este monitor de Philips ofrece imágenes y gráficos que cobran vida. Además, la tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. La mayor escala de colores de Ultra Wide Color proporciona unos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes. Otras de las opciones más interesantes de este modelo son:

- Pantalla de 10 bits: proporciona una rica profundidad del color con 1074 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits para recrear colores suaves y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.

- Reducción de la vista cansada: la tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

- SmartErgoBase: la base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo.

- Integra: HDMI, DVI, D-SUB, DisplayPort, MHL, USB 3,0, Altavoces estéreo, Entrada/Salida de audio y Multiview.

Más información: www.philips.es

Envía tus mejores fotos y gana este estupendo monitor.

 

NORMAS DEL CONCURSO:

Todos los participantes deberán haberse registrado obligatoriamente con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO (no se admiten seudónimos) y correo electrónico válido. Además, será necesario indicar el título, equipo utilizado, así como apertura y velocidad de obturación empleadas. No obstante, no será necesario indicar expresamente los datos técnicos (cámara, velocidad y apertura) siempre que estos se encuentren en los datos EXIF de la fotografía.

Un jurado, formado por miembros del equipo de Digital Camera, se encargará de seleccionar las fotografías finalistas y de elegir a la ganadora. El fallo se hará público en la revista impresa del mes de Septiembre/Octubre de 2018.

Fecha límite para el envío de fotografías: 18 de Octubre de 2018
Publicación del ganador: en el número de Noviembre/Diciembre de 2018 de Digital Camera

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
Puedes consultar las bases completas AQUÍ.