publicidad

Concurso – Desafío del Lector

¡PARTICIPA! El tema de este mes es “Retrato”. Quedan…

El concurso ya ha finalizado.

 

PARTICIPA Y GANA
UNA IMPRESORA EPSON ECOTANK ET-7700

ET-7700 optmized

EPSON ECOTANK ET-7700

Imprime muchas fotos a un coste muy bajo con esta impresora sin cartuchos. Con la tinta incluida, puedes imprimir hasta 3.400 fotos* gracias a sus depósitos de gran capacidad. Para obtener resultados de alta calidad, utiliza cuatro pigmentos y una tinta pigmentada. Su uso no presenta complicaciones, incluyendo ranura para tarjeta SD e impresión de fotos sin márgenes, así como dos bandejas de papel. Además, es una impresora de fácil configuración, fiable y diseñada para realizar recargas sin problemas.

-  Imprime hasta 3.400 fotos con la tinta incluida*

- Fotos de alta calidad: Tinta pigmentada para obtener resultados excelentes

- Sistema de rellenado de tinta de última generación

- Wi-Fi y aplicaciones: Imprime desde dispositivos móviles

- 3 en 1 con pantalla LCD de 6,8 cm: Impresión, copia y escaneado e impresión a doble cara

* Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado en función de la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de los patrones de prueba proporcionados en la norma ISO/IEC 29103 según las tintas incluidas con la impresora y las fotos impresas en formato 10 × 15 cm. NO se basan en la norma ISO/IEC29102. El rendimiento indicado puede variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza una cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.

Más información: www.epson.es/ecotank

Envía tus mejores fotos y gana esta estupenda impresora.

 

NORMAS DEL CONCURSO:

Todos los participantes deberán haberse registrado obligatoriamente con los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDO (no se admiten seudónimos) y correo electrónico válido. Además, será necesario indicar el título, equipo utilizado, así como apertura y velocidad de obturación empleadas. No obstante, no será necesario indicar expresamente los datos técnicos (cámara, velocidad y apertura) siempre que estos se encuentren en los datos EXIF de la fotografía.

Un jurado, formado por miembros del equipo de Digital Camera, se encargará de seleccionar las fotografías finalistas y de elegir a la ganadora. El fallo se hará público en la revista impresa del mes de Septiembre/Octubre de 2018.

Fecha límite para el envío de fotografías: 15 de Agosto de 2018
Publicación del ganador: en el número de Septiembre/Octubre de 2018 de Digital Camera

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
Puedes consultar las bases completas AQUÍ.