publicidad

Isabel Gemio y Paco Roncero presentan la cena solidaria 10 Estrellas Michelin

_ARA0028-1

Isabel Gemio y el chef Paco Roncero han presentado la cena solidaria 10 Estrellas Michelin de la Fundación que lleva el nombre de la periodista, y que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid. Asistirán más de 200 personas del mundo de la empresa, la comunicación, la cultura y el deporte con el objetivo de recaudar fondos para investigar las enfermedades raras.

Paco Roncero, 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, estará acompañado de cinco grandes nombres de la cocina española, María Marte, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniega y Oriol Balaguer, que suman en conjunto diez estrellas Michelin, y que elaborarán el menú que se servirá esa noche. Se contará, además, con las actuaciones musicales de Estrella Morente y Joan Manuel Serrat.

Durante la cena se realizará una rifa benéfica y se entregará la primera edición de los premios “Mecenas de Oro” de la Fundación Isabel Gemio, que reconocen la labor constante de empresas, personajes públicos y padres y madres coraje. Los tres premiados recibirán una escultura original del artista plástico dEmo.




No hay comentarios

Añadir más