publicidad

Los Reyes visitan el Grupo Zeta para celebrar su 40º aniversario

36604172_60b

El Grupo Zeta cumple 40 años y los reyes Felipe VI y Letizia se han sumado a la conmemoración con una visita a las instalaciones de la compañía en Madrid, a fin de saludar y felicitar a los directivos y trabajadores de una compañía cuya andadura comenzó en 1976 con el lanzamiento de la revista‘Interviú’.

Los Monarcas han llegado a la sede poco antes de la una del mediodía y han sido recibidos por el presidente del Grupo, Antonio Asensio Mosbah, que les ha acompañado en el recorrido por las diferentes redacciones junto con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Durante más de una hora, Felipe y Letizia han podido conocer los entresijos de publicaciones como ‘Digital Camera’, ‘Woman’, ‘Tiempo’, ‘Cuore’, ‘Viajar’ y ‘El Periódico de Catalunya’. También han charlado con los miembros de Zeta Cinema, productora audiovisual responsable, por ejemplo, del thriller político ‘El hombre de las mil caras’, y del éxito de taquilla del año, la comedia ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Tras la visita, la dirección del Grupo Zeta ha ofrecido un cóctel a los Reyes y a los directivos de la empresa. Asensio ha pronunciado un breve discurso para dar las gracias a los Monarcas por participar en la celebración del 40º aniversario y ha destacado que la empresa “sigue siendo uno de los grupos más relevantes” de España tras cuatro décadas “de intenso y duro trabajo periodístico”.

Posteriormente, en un almuerzo entre algunos representantes del Grupo Zeta y Felipe y Letizia, Asensio les ha entregado una escultura del artista Agustín Ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Además, les ha regalado un estuche con un suplemento especial sobre los 40 años que resume la historia de la empresa y que se entregará este martes con El Periódico y otros diarios del grupo.




No hay comentarios

Añadir más