publicidad

Digital Camera – Diciembre 2013

La revista Digital Camera de Diciembre ya está disponible en tu quiosco. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu cámara digital. Además, incluye un CD-ROM con programas completos, demos y tutoriales en vídeo. Si no la encuentras en tu quiosco, podrás solicitarla llamando al teléfono 902 05 04 45 o enviando un correo electrónico a suscripciones@grupozeta.es.

montaje_diciembre 2013

TÉCNICA FOTOGRÁFICA:
En el tema de portada de este mes te enseñamos a perfeccionar tus fotografías de vida salvaje. Para ello te mostramos todo lo que debes conocer para acercarte a los animales para captarlo con un esfuerzo mínimo.  Además, te enseñamos cómo mejorar el enfoque de tus fotografías. También podrás aprender a integrar reflejos para evitar las escenas sosas. Y, por otro lado, una fotógrafa de reportaje demuestra que, a veces, la pasión puede superar a la técnica.

DCM144.shoot_basics.GETTY_154524202

PHOTOSHOP
Los tutoriales de este mes explican cómo utilizar el editor gráfico de Adobe para modificar el cielo de una fotografía gracias a las capas. También aprenderás a corregir la distorsión de los objetivos gran angular. Además,  todo lo que necesitas saber para aumentar la profundidad de campo de tus paisajes.

DCM144.kit_group.group1

ANÁLISIS Y COMPARATIVAS
Este mes hemos puesto a prueba la Panasonic Lumix GX7, una compacta de sistema de altas prestaciones. Además, descubrirás cómo es la Fujifilm XM-1, una cámara para aficionados con el mismo sensor sin filtro de paso bajo de la profesional X-Pro1. Por otro lado, no te pierdads la comparativa de compactas súper-zoom.

coloursurprise

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos como Colour Surprise, con el que podrás modificar tus instantáneas modificando sus colores de forma aleatoria. También hemos incluido la versión sin restricciones de Fhotoroom HDR 3, una aplicación que permite aplicar el efecto HDR de forma fácil y rápida. Y, para que puedas aprovechar al máximo los tutoriales de la revista, también incluye una selección de filtros y tutoriales en vídeo de Photoshop y Elements.