publicidad

Digital Camera – Diciembre 2016

La revista Digital Camera de diciembre ya está disponible en tu quiosco. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu cámara digital. Además, incluye un CD-ROM con programas completos, demos y tutoriales en vídeo. Si no la encuentras en tu quiosco, podrás solicitarla llamando al teléfono 902 05 04 45 o enviando un correo electrónico a suscripciones@grupozeta.es.

EN PORTADA

Seguro que has escuchado o leído el término Raw en más de una ocasión, pero ¿sabes qué es? Los archivos Raw son un tipo de ficheros creados por las cámaras que contienen mucha más información tonal y de color que un JPEG y, por tanto, más detalle.

Al captar un JPEG el procesamiento del archivo se realiza en la cámara, lo que hace que tenga siempre un aspecto más atractivo que un Raw, que tiene una apariencia más sosa hasta que se procesa. La diferencia reside en los archivos generados en Raw, que requieren un programa especial para convertirlos.

El software Adobe Camera Raw se incluye tanto en Photoshop como en Elements, pero Lightroom es también popular y ofrece herramientas similares a las de Camera Raw. En el tema de portada de este mes encontrarás todo lo que hay que saber para aprovecharlo al máximo.

EQUIPO

La continua expansión de la gama SLR de Nikon hace que sea complejo sacar un nuevo modelo básico al mercado. Si lo llenan de opciones amenazará a las ventas de la gama media, pero si hacen lo contrario se arriesgan a verse superados por sus competidores. En este número profundizamos en la última SLR de la compañía, la Nikon D3400.

LABORATORIO DIGITAL

Ampliar la profundidad de campo en tus fotos macro combinando las zonas nítidas de varias tomas es fácil. Este mes en Laboratorio digital te mostramos cuatro técnicas.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.


Hay 2 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      Buenos días, Soledad, sí es posible. La suscripción en papel a la revista durante un año con envío a Argentina tendría un precio de 71,40 euros. Si tienes alguna otra duda puedes llamar al 902050445 o enviar un correo a suscripciones@grupozeta.es

      ¡Un saludo!


Publicar un nuevo comentario