publicidad

Digital Camera – Enero 2017

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 10.36.33 copia

El viento en la cara, la cámara colgada al hombro y una gran localización… no hay nada mejor que una salida para captar paisajes. Con las condiciones adecuadas, el éxito en exteriores puede ser una experiencia estimulante. Sin embargo, cuando el tiempo es esencial es preciso saber cómo trabajar de forma rápida y metódica para lograr buenas fotos en cada sesión que realices. Vivas donde vivas, es fácil que haya un par de buenas localizaciones cerca, pero viajar es también parte de la aventura. Tanto si disparas en España, como si sales fuera, ahora es más fácil que nunca investigar una localización gracias a Internet. Además, el planeta parece cada vez más pequeño y hasta los destinos más lejanos están a nuestro alcance.

Lo mejor de la fotografía de paisajes es que el momento y el lugar son irrelevantes porque las  técnicas y trucos no cambian. Por ello, si perfeccionas tu técnica estarás preparado para enfrentarte al mundo y disfrutar de los paisajes como nunca. El fotógrafo David Hockney dijo que esto último era emocionante, y tenía razón. De hecho, cuando conozcas y domines nuestros trucos y consejos, solo te preocupará el tiempo.

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 10.53.35 copia

LABORATORIO DIGITAL

Nivelar los colores es algo que se usa mucho en la industria cinematográfica para dar a las películas un “look” más original e icónico. Ahora es cada vez más popular entre los fotógrafos que lo aplican en sus retratos, fotos de moda y bodas. Si buscas un modo rápido y sencillo de lograr un aspecto vintage natural tipo “Hollywood”, te damos unas pistas sobre por dónde empezar.

EQUIPO

La X-T1 aportó clase y estilo al mercado de cámaras sin espejo, la X-T2 añade velocidad y resolución. Descubre todo lo que esta cámara puede ofrecerte en la revista de de enero.


No hay comentarios

Añadir más