publicidad

Digital Camera número 169 – Julio/Agosto de 2017

En el número doble de verano te mostraremos ideas increíbles para mejoras tus retratos

Seguro que más de una vez has querido saber cómo conseguir fotografías de personas como las de las publicidades de moda o las que aparecen en las revistas. Si es así, este número te permitirá conocer las diferentes técnicas de iluminación, te mostrará trucos para la cámara e ideas para conseguir retratos más creativos. Además, encontrarás una práctica guía de poses para que sepas dirigir a tus modelos durante la sesión.

Por otro lado, en el número doble de verano encontrarás varios tutoriales de Photoshop y Lightroom en los que te explicamos cómo aplicar texturas  a un retrato, recrear el efecto de pintura a mano, convertir a monocromo de alto contraste y sacar el máximo partido a la herramienta parche. Además, junto con la revista se incluye un completo CD-ROM repleto de videotutoriales en alta calidad para que puedas poner en práctica los cursos.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los análisis de los últimos productos. En este número encontrarás una completa prueba de la Canon EOS 77D, la nueva cámara con sensor APS-C para aficionados. Tampoco te pierdas los análisis de la Sony A9, toda una revolución debido a su tamaño y sus prestaciones, y la Panasonic Lumix TZ90. Y, por último, una comparativa de ocho ópticas ideales para ir de viaje.

El tema de portada de este mes te explica todo lo que necesitas saber para perfeccionar tus retratos.

 

Aprende nuevas técnicas de Photoshop y Lightroom con los tutoriales paso a paso de este mes.

 

La Sony A9 supone toda una revolución en la fotografía deportiva de nivel profesional.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más