publicidad

Digital Camera Julio/Agosto 2018

Portada DCM 175 julio agosto 2018

En el tema de portada de este mes descubrimos cómo fotografiar, convertir y procesar tus imágenes para lograr grandes resultados en monocromo. Aunque una cámara digital sea capaz de captar una copia casi perfecta del sujeto, ello no significa que ésta sea siempre la mejor opción. La fotografía no se limita a registrar simplemente la escena que uno tiene delante: es un acto de interpretación, y eso es justo lo que ofrece el blanco y negro. Éste libera de las limitaciones de tener que captar una imagen fiel y brinda una creatividad casi ilimitada.

BLANCO & NEGRO

Experimenta con distintos efectos y tratamientos que se remontan a los albores de la fotografía, como sobreexposición y subexposición, simulación de películas y filtros. Te lo contamos todo.

EQUIPO

Existen rumores de que Canon lanzará en el futuro próximo una línea de cámaras de fotograma completo sin espejo, pero de momento sus ambiciones mirrorless se limitan a la serie EOS M de formato APS-C. La EOS M50 es el segundo modelo con visor electrónico y el primero con vídeo 4K, y además posee un precio muy competitivo. Así que podría ser la primera EOS M en alcanzar un equilibrio correcto. Además, analizamos la Pentax K-1 Mark II, Pentax K-1 Mark IIElinchrom ELB 500 TTL To Go Set, Instax Share SP-3 y los últimos y mejores modelos de impresoras A4 y A3+

LABORATORIO DIGITAL

Este mes en Laboratorio digital te mostramos cuatro interesantes técnicas de edición. Podrás crear paisajes perfectos con la ayuda del programa Lightroom. connvertir tus fotos en imágenes artísticas con tu propio estilo, aprender el arte de definir sutilmente los detalles de tus instatáneas y descubrir cuatro potentes formas de dividir el tono en tus tomas, con las que obtendrás hermosos efectos.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.


Hay 12 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      Buenos días, Soledad, sí es posible. La suscripción en papel a la revista durante un año con envío a Argentina tendría un precio de 71,40 euros. Si tienes alguna otra duda puedes llamar al 902050445 o enviar un correo a suscripciones@grupozeta.es

      ¡Un saludo!

  1. Guillermo

    Estoy suscrito a Digital Camera en formato digital a través de Kiosko y Mas y he recibido el mismo numero para Julio/Agosto y para Septiembre/ Octubre y veo en su pagina que ustedes lo tienen asi, ¿Cómo puede ser el mismo numero para cuatro meses? Me refiero al numero en el que en la portada dice “Gana Dinero con tu cámara? saludos

    • Pedro Arranz

      Gana dinero con tu cámara es el número de Septiembre/Octubre.

      El número de Julio/Agosto es el correspondiente a Retratos Perfectos, si no lo ha recibido debería reclamarlo.

      Un saludo.

  2. Miguel Ruiz

    Buenos días,

    La suscripción a la revista impresa vale actualmente 46€ por 12 números al año ¿Cuánto valdrá ahora que son 6 números al año?


Publicar un nuevo comentario