publicidad

Digital Camera número 168 – Junio de 2017

En el último número de la revista te mostraremos ideas increíbles para mejoras tus fotografías de primeros planos

La magia de los primeros planos es que nos permiten convertir objetos cotidianos, que suelen pasar desapercibidos, en fotografías atractivas. Por ejemplo, una foto macro de la cabeza de un tornillo cobra nueva vida al revelarse las texturas del metal mecanizado.

Por otro lado, La mayoría de las fotografías atractivas que ves están retocadas en mayor o menor medida. En el Digital Camera de marzo encontrarás varios tutoriales de Lightroom y Photoshop Elements en los que te explicamos cómo equilibrar la exposición de una fotografía, Perfeccionar un retrato masculino con Lightroom y crear desenfoques de movimiento en Photoshop. Además, junto con la revista se incluye un completo CD-ROM repleto de videotutoriales en alta calidad y material gráfico para que puedas poner en práctica los cursos que te proponemos.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los análisis de los últimos productos. En este número encontrarás una completa prueba de la Fujifilm GFX 50S, la cámara de formato medio más económica del mercado. Tampoco te pierdas los análisis de la Canon 800D y el Tokina Firin 20 mm F/2. Y, por último, una comparativa de las 8 mejores cámaras de fotograma completo.

El tema de portada de este mes te descubrirá el impresionante mundo macro.

Aprovecha Photoshop para conseguir un retrato masculino con estilo.

Este mes analizamos la Fujifilm GFX y la Canon 800D.

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más