publicidad

Digital Camera – Mayo 2017

La revista Digital Camera de mayo ya está disponible en tu quiosco. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu cámara digital.

TEMA DE PORTADA

La inmensidad de un cielo cubierto de estrellas en una noche oscura y sin nubes hace que nos sintamos pequeños. Cuando hablamos de cielo nocturno, nos adentramos en el terrero de la astrofotografía, un género que permite captar constelaciones y estrellas con tan solo una cámara y un trípode. Para ello, debes emplear un ISO alto, un gran angular con la apertura más grande y el modo de exposición Manual. Para enfocar, activa Live View, haz zoom, busca una estrella cercana al centro y gira suavemente el anillo de enfoque hasta verla con la máxima nitidez. Saca una foto con una velocidad de 30 segundos y comprueba la definición en la pantalla. Si todo tiene buen aspecto, habrás dado un gran paso en el mundo de la astrofotografía.

Pero el tema de portada de este mes no te enseñara solo a fotografiar el cielo, también te explicamos cómo pintar con luz, iluminar edificios y mucho más.

digitalcamera_167_mayo_2018

 CARA A CARA

Este número, nos desplazamos a uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa para conseguir bellas fotografías de parajes ancestrales.

LABORATORIO DIGITAL

Este mes, domina la potencia de las capas y las selecciones en Photoshop para crear siluetas espectaculares, mejora tus fotos nocturnas con Lightroom, añade destellos, efectos de lente y de iluminación para potenciar tus instatáneas, crea imágnees surrealistas con máscaras de capa, y mucho más.

ANÁLISIS Y COMPARATIVAS

En este número analizamos una cámara revolucionaria: La Hasselblad X1D. Un peso pesado en resolución y tamaño de sensor, pero que en camdio es la cámara de formato medio más pequeña y ligera del mercado.

Tampoco te pierdas las pruebas de la Panasonic Lumix GH5, la Canon G9X Mark II y la Nikon D5600, además de una interesante comparativa de flashes externos.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.

¡Cómprala ya! Si no la encuentras en tu quiosco, podrás solicitarla llamando al teléfono 902 05 04 45 o enviando un correo electrónico a suscripciones@grupozeta.es.


No hay comentarios

Añadir más