publicidad

Digital Camera – Noviembre 2016

 La revista Digital Camera de noviembre ya está disponible en tu quiosco. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu cámara digital. Además, incluye un CD-ROM con programas completos, demos y tutoriales en vídeo. Si no la encuentras en tu quiosco, podrás solicitarla llamando al teléfono 902 05 04 45 o enviando un correo electrónico a suscripciones@grupozeta.es.

EN PORTADA

Una foto atractiva requiere una buena composición, pero es fácil dejarse llevar por un paisaje imponente, o el encuentro con un animal, y olvidar lo básico. En el mundo real, los ojos y el cerebro se combinan para descifrar lo que vemos y dar sentido a todo creando una imagen tridimensional, pero esto no tiene por qué traducirse necesariamente en una buena fotografía de dos dimensiones cuando ocurren demasiadas cosas a la vez. Por ello, a la hora de componer una escena hay que analizar cada parte del encuadre y preguntarse si aporta algo a la imagen. Si la respuesta es negativa, excluye ese elemento y la fotografía adquirirá mucha más fuerza de manera inmediata. Por otra parte, ya sean paisajes o animales, salir antes del amanecer merece la pena. Consulta la última previsión del tiempo y, si las condiciones son buenas, intenta estar en la ubicación entre 45 y 60 minutos antes de que salga el sol. Esto te dará tiempo para montar tu equipo y captar la que suele ser la mejor luz del día. ¡Comparte con nosotros tus resultados!

ENTREVISTA

En este número hablamos con el joven fotógrafo documental Jon Tonks, que nos cómo prosperar y conseguir publicaciones en un año tan difícil como este 2016.

COMPARATIVA

El secreto está en el detalle, y para eso hay que acercarse mucho al sujeto. Por ese motivo, este noviembre comparamos ocho ópticas macro para que elijas con la mayor información posible.

EQUIPO

La serie 5D de Canon cuenta con una rica herencia. La EOS 5D original fue la cámara que llevó la fotografía de fotograma completo a las masas, así que la llegada de una nueva generación es importante. Este mes analizamos la EOS 5D Mark IV para que descubras sus novedades.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.


No hay comentarios

Añadir más